Atlante aprende la lección con la derrota

El defensa David Stringel considera que han trabajado para corregir los errores.

|
Los potros se declaran listos para jugar como locales. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  David Stringel, defensa de los Potros de Hierro del Atlante, aseguró que la derrota ante Alebrijes de Oaxaca, en la jornada inicial del Apertura 2016 del Ascenso MX, les dejó muchas enseñanzas, las cuales aplicarán en el primer duelo en casa.

Expresó que tomaron la derrota con sabiduría y humildad para enderezar el barco, antes de que se desvíe del objetivo principal. “Fue un partido que nos dejó muchas enseñanzas y nos dimos cuenta de las cosas que tenemos que corregir”.

También te puede interesar: Atlante, listo para cabalgar

Stringel, llegó como refuerzo para esta temporada y saltó como titular el sábado en tierras oaxaqueñas. “Me sentí bien, el partido fue parejo, no se nos dio el gol, sabemos que tenemos que reponernos cuanto antes.

Añadió que las correcciones se han trabajado durante la semana y como tal, esperan ponerlas en práctica mañana en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo, cuando reciban a Correcaminos de Ciudad Victoria, en la fecha 2 del Torneo Apertura 2016.

"Tenemos muchas ganas de jugar de local, porque es diferente a un inicio de visita, queremos aprovechar el partido y para sumar de a tres”, argumentó Stringel.

"Es un torneo muy largo, vuelven a calificar ocho, eso pone la competencia más interesante. Con una buena racha nos metemos ahí entre los primeros lugares”, explicó.

Atlante se encuentra con plantel completo para encarar el duelo de la jornada 2 y no sólo eso, también para recibir la fecha uno del Torneo de Copa MX. “Tenemos suficientes jugadores como para disputar los dos torneos”, concluyó David Stringel.

Lo más leído

skeleton





skeleton