Atlante se deja de cosas y pretextos

El mediocampista de los Potros asegura que la fortuna no está a favor de la escuadra esta temporada.

|
El Atlante ocupa la posición número 15 de la tabla. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  “Nos dejamos de cosas, hemos hablado mucho” dijo el mediocampista del Atlante, José Daniel Guerrero, respecto a si la fortuna no está a favor de la escuadra esta temporada.

El “Chepe” aseguró que si el Atlante está en la situación del descenso es por ellos mismos “porque no habíamos hecho las cosas para salir de ese lugar”, por lo que no les queda de otra, más que dejar hasta la última gota de sudor en cada partido.

Añadiendo que la única motivación que tienen los azulgranas es lograr la salvación “la motivación del equipo es clara, es el único motivo por el que estamos entregándonos y luchando siempre” confesó.

Respecto al Cruz Azul, rival del próximo domingo, indicó que tienen que ganar a como de lugar, para recuperar la ventaja que habían ganando en relación al Atlas en la tabla porcentual.

Jugar contra Cruz Azul va a ser complicado, por algo va de líder, pero si queremos acercarnos tenemos que ganar, no hay de otra que salir, jugarnos la vida y sacar los 3 puntos.

Habíamos dado un paso muy grande hacía adelante, ahora retrocedemos, no esperábamos salir con la derrota, tampoco que Atlas sumara de tres.

Se combinaron los resultados que la semana pasada se combinaron a nuestro favor, hay que seguir peleando hasta que le demos la vuelta” finalizó.

Cruz Azul es el actual líder del Clausura 2014 con 13 unidades, después de 4 triunfos y un empate, aún no conoce la derrota.

Es la mejor ofensiva con 9 tantos y la mejor defensiva con apenas un gol recibido en 5 jornadas.

Por su parte Atlante ocupa la posición 15 con 5 unidades, luego de una victoria, 2 empates y 2 descalabros.

Lo más leído

skeleton





skeleton