Atlante busca anotar un gol como 'visitante'

El equipo mantiene el estado de ánimo para clasificar al Torneo Apertura 2014 del Ascenso MX.

|
El entrenador argentino Gabriel Pereyra, mencionó que trabajaron el aspecto mental para buscar el pase a las semifinales. (Foto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.-  Atlante tiene claro que anotar un gol de visitante puede ser fundamental para sus aspiraciones de avanzar en el Torneo Apertura 2014 del Ascenso MX, por eso este sábado el planteamiento será ofensivo desde el primer minuto contra Necaxa, según informó el portal Notimex.

Así lo manifestó el entrenador de los Potros de Hierro, el argentino Gabriel Pereyra, quien agregó que también trabajaron el aspecto mental para buscar el pase a las semifinales.

Determinante el estado de ánimo de los jugadores

“Es un partido de liguilla donde los estados anímicos juegan un papel muy importante y nosotros sabemos que si conseguimos un gol allá (en Aguascalientes), va a ser muy difícil para ellos dar vuelta a esa cuestión anímica, queremos ser protagonistas, queremos ir a ganar el partido”, expresó.

En conferencia de prensa antes de viajar a Aguascalientes, donde Atlante enfrentará Rayos, en el partido de “vuelta” de los cuartos de final, insistió que será partido abierto con posibilidades para los dos equipos, aunque los azulgrana vayan con ventaja de 2-1.

Afirmó que para lograr la calificación a “semis”, la escuadra quintanarroense tiene que jugar ofensivo y no especular con el marcador.

Viene el partido más importante

Sostuvo que el partido más importante es el que sigue y que si bien Atlante tiene ganas de continuar en el torneo, deberá plantear un encuentro agresivo, donde vayan a buscar el gol que les permita estar en la otra ronda.

Destacó que todos los jugadores están disponibles, situación que lo tiene contento pues cuando los necesita sabe que están ahí y sobre todo sabe que han trabajado muy duro durante todo el año para que vayan bien las cosas.

Lo más leído

skeleton





skeleton