Atlante busca pelear por el campeonato: Gabriel 'Místico' Pereyra

El técnico azulgrana sabe lo que es la Liga de Ascenso y a lo que se enfrentarán a lo largo del torneo.

|
El técnico azulgrana, Gabriel “Místico” Pereyra aseguró que el equipo se mentaliza en alcanzar el objetivo de llegar a la final. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- El técnico azulgrana, Gabriel “Místico” Pereyra aseguró que desde el primer día de pretemporada, Atlante se mentaliza en alcanzar el objetivo de llegar a la final y pelear el campeonato.

Sostuvo que realizan entrenamientos con la idea clara de lo que quiere jugar el Atlante, de la mística que debe tener el equipo para enfrentar la temporada, pero sobre todo sabe lo que es la Liga de Ascenso y a lo que se enfrentarán a lo largo del torneo.

Atlante completó este miércoles su segundo entrenamiento de pretemporada de cara al torneo Clausura 2015 de la Liga de Ascenso MX.

Reiteró que la base de 18 jugadores tienen que redondearla con cuatro refuerzos de primera línea, titulares indiscutibles que le permitirán al cuerpo tener las bases para pelear por el título desde la fecha 1.

Pelean por el título con mejores refuerzos

“Si la directiva contrata los refuerzos que pedimos, Atlante tendrá todavía mejores condiciones para pelear por el título, tendrá entonces la obligación de salir campeón”, aseveró.

En el marco del entrenamiento declaró que el cuerpo técnico y los jugadores se reportan con mucha fuerza, con ganas de trabajar y está latente la “espina clavada” que dejó la eliminación en cuartos de final ante Necaxa en el Apertura 2014.

Aclaró que la directiva y los propios jugadores saben quiénes integran la lista de transferibles, y que si bien alguno puede encontrar acomodo en otro equipo durante el draft, eso no quiere decir que dejen de ser tomados en cuenta.

Lo más leído

skeleton





skeleton