Atlante, con una ilusión dentro de la oscuridad que vive

Hay que darle la cara a la situación, esta es una semana vital, asegura Daniel "El Travieso" Guzmán.

|
Son los mismos jugadores y el cuerpo técnico los que tienen que solucionar esta situación, asegura el estratega azulgrana. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Daniel “El TraviesoGuzmán sabe que la empresa es complicada pero no hay tiempo para lamentaciones, da la cara y ve al futuro con optimismo, sabe que llegar a la final de Copa MX al equipo de poco le sirve si no sale de su problemática situación en la tabla porcentual, aún así, buscará meter al cuadro atlantista en su octava final copera. 

“Desgraciadamente, cuando un equipo entra en crisis, no sabes ni por donde te pegó, pero quedarnos ahí lamentándonos no nos va a servir de nada, hay que darle la cara a la situación, esta es una semana vital", atinó el estratega. 

Daniel fue muy claro al asegurar que son los mismos jugadores del Atlante y su cuerpo técnico los que tienen que solucionar esta situación.

“Tenemos una ilusión, dentro de la oscuridad en la que estamos, viene la semifinal de Copa, será bienvenida jugarla con toda la seriedad y buscar el pase a la final", abundó.

Posiblemente este miércoles ante Puebla, Daniel Guzmán pruebe con un equipo conformado con jugadores que han venido en la Copa y otros de Liga, buscando que ese mismo grupo sea la base del equipo que enfrente el próximo domingo a San Luis.

Lo más leído

skeleton





skeleton