Atlante enfrenta a Alebrijes de Oaxaca

Jugarán este viernes, en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo, a partir de las 20 horas.

|
El conjunto trabajó en su sistema táctico durante el entrenamiento. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Apostando por la continuidad y con el objetivo de llevarse el título, Potros de Hierro del Atlante de Quintana Roo recibe a los Alebrijes de Oaxaca, al levantarse el telón del Torneo Clausura 2017 de la Liga de Ascenso MX.

El partido se realizará este viernes 6 de enero, en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo, a partir de las 20 horas.

Durante las tres semanas de pretemporada que realizó el cuadro azulgrana, el técnico Eduardo Fentanes afinó algunas posiciones con los nuevos refuerzos y se declara listo para este primer compromiso.

También te puede interesar: Atlante anuncia 2x1 por día de Reyes Magos

Atlante trabajó en su sistema táctico que presentará ante los oaxaqueños, un equipo incómodo que logró colarse hasta los cuartos de final la temporada pasada y que fue eliminado por Celaya.

Mientras que los Potros vienen de perder una final ante Dorados de Sinaloa, por lo que ahora buscarán llevarse el Clausura 2017 para seguir con sus aspiraciones de conseguir el ascenso al máximo circuito.

Con la salida de Ramón Mendieta y Carlos Garcés, el equipo tuvo que mover sus piezas para continuar con el esquema ofensivo que viene implementando Fentanes desde la campaña pasada.

Alebrijes de Oaxaca viene bajo el mando de un viejo conocido por la afición cancunense, se trata del técnico Irving Rubirosa, quien tuvo un excelente trabajo con los Pioneros de Cancún en la Segunda División.

“Sabemos que el equipo de Alebrijes se reforzó muy bien con jugadores del actual campeón Tampico Madero, sin embargo, nosotros hemos tenido dos torneos buenos y queremos coronarlo en este Clausura”, comentó Fentanes.

“Estamos listos y vamos a tratar de sacar el mayor número de puntos posible de nuestra casa, ya que el torneo es corto y estos partidos son los que pueden determinar la calificación a la liguilla”, finalizó.

Los dos equipos fueron protagonistas en la campaña pasada, por lo que se espera un duelo atractivo y con mucho poder ofensivo.

Lo más leído

skeleton





skeleton