Atlante entra a la fiesta

Con goles de John Garcés y Antonio López, Potros viene de atrás y empata 2-2 con Mineros de Zacatecas.

|
Los Potros de Hierros jugaron el partido correspondiente a la fecha 15. (Luis Soto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Atlante vino de atrás y se repuso de un 2-0 en contra para empatar 2-2 con Mineros de Zacatecas y amarró su boleto a la liguilla del Torneo Clausura 2016 del Ascenso MX, en el estadio Andrés Quintana Roo.

De acuerdo a Notimex, en duelo correspondiente a la fecha 15, y última del certamen, el cuadro visitante había tomado la iniciativa, los Mineros se pusieron al frente en el marcador con goles de Roberto Nurse a los 12 minutos de juego, y del argentino Julián Cardozo en el 42.

También te puede interesar: Ellos son leyendas que nacieron en 'El equipo del pueblo', el Atlante

Los Potros acortaron distancias al minuto 72 en que anotó el ecuatoriano John Garcés, y consiguieron la igualada a 2-2 por obra de Antonio López, al ´75. Fue el cuarto empate del torneo para los atlantistas.

La paridad que logró en tres minutos, fue suficiente para que los Potros de Hierro consiguieran llegar a 25 unidades y con ello meterse a la liguilla.

Terminan la temporada con siete triunfos, cuatro igualadas y cuatro fracasos, en tanto que Zacatecas arribó a 22, pero no la tiene segura, pues podía quedar fuera con otros resultados.

Sin embargo, los Mineros se confiaron y permitieron la reacción azulgrana en un lapso de tres minutos. Ahora los de Zacatecas tienen 17 goles anotados y 13 en contra.

El trabajo del silbante Jonathan Hernández fue bueno y sólo amonestó a Carlos Velázquez y Arturo Ortiz, por los Mineros.

Lo más leído

skeleton





skeleton