Atlante está en una difícil situación

En esta jornada 14, los Potros visitan a los Coras de Tepic.

|
Los atlantistas se declararon listos para este compromiso. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- .- Complicada y difícil situación se le presenta a los Potros de Hierro del Atlante de Quintana Roo de cara a conseguir su boleto a la liguilla, cuando visite a los Coras de Tepic, en acciones de la jornada 14 de la Liga de Ascenso MX.

El partido se jugará este viernes 21 de octubre, a partir de las 20:30 horas, en el estadio “Arena Cora” en Tepic, Nayarit.

Los azulgranas tendrán que sumar en los próximos encuentros si quieren mantener las aspiraciones de llegar a la postemporada, un camino complicado, pero no imposible.

También te puede interesar: Doman a los Potros del Atlante en casa

“Sabemos que estamos en una situación peligrosa, no debemos dejar puntos en el camino, el equipo tuvo una semana intensa de preparación y estamos concentrados para encarar a los Coras”, comentó Eduardo Fentanes, técnico azulgrana.

“Seguimos en zona de calificación, no debemos desesperarnos, necesitamos urgentemente sacar los tres puntos de visitante y luego plantear los encuentros siguientes, tenemos que ir partido a partido”, expuso.

Los atlantistas realizaron algunos cambios en el esquema de juego, el objetivo claro es conseguir los tres puntos a como dé lugar, de otra manera prácticamente estarían fuera de la liguilla.

Al momento, los dirigidos por Ramón Morales se ubican en la sexta posición de la tabla general con 21 unidades, a sólo 1 punto de Zacatepec que marcha tercero. De ahí la importancia de ganar.

Mientras que los pupilos de Fentanes se mantienen en el lugar 12 general con 15 unidades, a sólo cuatro unidades de FC Juárez que marcha octavo.

La recta final para los azulgrana es muy complicada, ya que tendrán a dos enemigos involucrados en zona de calificación, encuentros claves en las aspiraciones por llegar a la liguilla.

Jornada 16

Para la jornada 16 reciben a FC Juárez, que hasta el momento va octavo en la clasificación, posteriormente visitarán a Cimarrones que se mantiene en el lugar 4, empatado con UA del Estado de México. Finalmente cierran con Loros que va 13 en la tabla.

“Para nosotros cada partido que se juegue será una final, dejamos escapar puntos y ahora estamos en una situación muy difícil, pero confío en los muchachos y en que haremos las cosas bien”, apuntó.

Atlante se declaró listo y viajó con destino a Nayarit para su compromiso ante los Coras, un duelo que será de suma importancia para las aspiraciones azulgranas.

Lo más leído

skeleton





skeleton