Atlante: ganar o ganar

Los azulgranas saben que esta noche será obligatorio remontar la desventaja en el marcador global.

|
Los cancunenses están conscientes de que deben triunfar. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Ganar o ganar, fue el discurso con que viajaron los Potros de Hierro del Atlante para el duelo de vuelta contra Dorados de Sinaloa, en la gran final del Torneo Apertura 2016 de la Liga Ascenso MX.

Los pupilos de Eduardo Fentanes están conscientes de que deben triunfar si quieren tener medio boleto para regresar al máximo circuito del fútbol mexicano. “Tenemos que aprovechar cada rincón de la cancha, dejar el alma si es preciso, los jugadores saben lo importante es este compromiso, así que vamos con todo para revertir es adverso 3-2”, apuntó el estratega.

También te puede interesar: Buscará Atlante revertir el marcador

El cuadro azulgrana sabe venir de menos a más; en los últimos partidos ha estado en la lona y se recupera para sacar la victoria.

“Los jugadores nos ha sacado delante de las adversidades con el amor propio que tienen y obviamente es a la que vamos a recurrir otra vez. Aunado a esto, tenemos que jugar mejor el duelo de vuelta”, recalcó Fentanes.

“Lo que ha hecho este equipo es pelear todo el tiempo y no va a ser la excepción, sabemos que se puede. Tanto nos costó llegar a la final que no podemos dejar pasar una oportunidad como esta”, finalizó.

“Vamos a plantear una estrategia acorde, tener más posesión de balón y más calma emocional, para salir campeones aquí en Culiacán”, apuntó el timonel.

El plantel cancunense practicó en el Centro Educativo Vía Regio en Culiacán. Por un lapso de dos horas, ajustaron movimientos tácticos y el cuadro que presentará el cuerpo técnico. Y como en cada rincón de la República Mexicana el apoyo de su afición se hizo presente en el entrenamiento.

Lo más leído

skeleton





skeleton