Atlante inicia semifinales ante Lobos Buap

El partido de ida se jugará el jueves a las 20 horas en Cancún.

|
Los jugadores del Atlante están motivados para seguir avanzando. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Jueves y domingo, así jugará Atlante la serie de semifinales del Torneo de Apertura 2015 del Ascenso MX ante Lobos Buap.

La liga dio a conocer los horarios oficiales, tras la reunión sostenida en la Ciudad de México, en que estuvieron presentes representantes de los cuatro equipos finalistas.

El juego de ida se disputará el jueves a las 20 horas (horario Quintana Roo) en el inmueble azulgrana, ubicado sobre la avenida Kabah, mientras que la vuelta se realizará el domingo a las 17 horas (18 horas para Quintana Roo) en el Estadio Universitario BUAP en Puebla.

Atlante se presenta con la motivación por los cielos, tras realizar la hombrada en los cuartos de final ante Alebrijes de Oaxaca, mientras que Lobos Buap tendrá su primera participación en la fiesta grande, toda vez que al terminar como líder general de la temporada regular, obtuvo su pase directo a semifinales.

También te puede interesar: ¡Sí se pudo! Atlante elimina a Alebrijes

El delantero cancunense, Carlos Omar Cauich, expresó que los Potros de Hierro llegan sin miedo a la antesala por el título y aunque van paso a paso, saben que con lo sucedido en Oaxaca, están para cosas grandes.

“El partido que hicimos en Oaxaca nos hizo darnos cuenta que le podemos ganar a quien sea y donde sea, eso nos llena de confianza, estoy seguro que haremos dos buenos partidos contra Lobos”, refirió.

El cancunense también aseguró que es normal que la afición se ilusione con este logro, pero también pidió mesura en las opiniones.

“Se dio un gran paso, no era nada fácil ganar en Oaxaca, pero vamos paso a paso, no hemos logrado nada, poco a poco vamos a ir creando más confianza y vamos a necesitar más apoyo de la afición para que se pueda conseguir el objetivo.

En esta fases la afición cuenta, una cancha que se haga pesar de local es importante y ojalá nos puedan apoyar”, enfatizó Cauich.

El apodado “Niño Gol” fue fundamental para que los Potros consiguiera el objetivo de hacer la remontada en Oaxaca, primero con una asistencia para la primera anotación y posteriormente haciendo la segunda anotación del encuentro. 

Lo más leído

skeleton





skeleton