Atlante intratable en pretemporada

Los potros de hierro llevan tres juegos ganados en su preparación para el Clausura 2015.

|
Rodrigo Salinas se ha visto bien durante la pretemporada con los Potros de Hierro. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Atlante está intratable en pretemporada, acumula tres victorias y un empate en su  preparación de cara al Torneo Clausura 2015 del Ascenso MX, donde buscarán ser protagonistas y llevarse la mitad del boleto que resta para el máximo circuito del fútbol profesional.

Las víctimas de los azulgranas han sido Pioneros de Cancún de la Liga Premier de Ascenso de la Segunda División Profesional, en dos ocasiones, así como Tampico Madero, de la misma categoría, y Puebla.

En su gira por tierras mexiquenses y poblanas, dieron cuenta de su gran paso en pretemporada.  En el primer enfrentamiento realizado en Huixquilucan, Estado de México, el conjunto azulgrana se impuso por marcador de 3-0 a Tampico Madero.

Las anotaciones corrieron a cargo de Rodrigo Salinas- refuerzo argentino que lleva tres tantos en pretemporada- seguido de Ricardo Jiménez y Luis Rodríguez para completar la tercia de anotaciones.

Tres ganados 

Este resultado significó el tercer triunfo para los dirigidos por Gabriel Pereyra, ya que anteriormente habían vencido en dos ocasiones a Pioneros de Cancún en el estadio olímpico Andrés Quintana Roo, la primera ocasión por marcador de 3-0 y posteriormente 4-3.

Después de visita al Estado de México, Atlante se trasladó a Puebla, donde encaró al conjunto de la franja dirigido por el “Profe” José Guadalupe Cruz.

El partido se llevó a cabo en el estadio Cuauhtémoc, ahí ambos equipo protagonizaron un duelo de gran poder, al grado de mantener el empate a cero por espacio de 84 minutos, hasta que Alan Huerta  abrió el marcador a favor de los azulgranas y posteriormente el cancunense Alfonso Tamay le dio el empate al conjunto poblano.

Lo más leído

skeleton





skeleton