Atlante, listo para un buen resultado ante Morelia

El estratega Daniel Guzmán asegura que los buenos entrenamientos de los últimos días tienen que reflejarse en el partido del sábado.

|
Daniel Guzmán afirmó que lo primero que buscará será tener un orden en el campo, para poder obtener un buen resultado. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Atlante se encuentra listo para viajar a Morelia y enfrentar el próximo sábado a Monarcas, en lo que será el reinicio de la Liga MX tras el receso provocado por la doble fecha FIFA; el técnico Daniel Guzmán, se ha mostrado satisfecho por el trabajo de sus jugadores en las últimas dos semanas de intensos trabajos en el entorno azulgrana.

“Yo espero que el equipo esté bien, en estos 15 días de receso trabajamos muy fuerte en todos los aspectos y obviamente lo que ya les dije a los jugadores, tenemos que reflejar esto el día del partido sacando un buen resultado”, expresó el 'Travieso' al finalizar el entrenamiento de este jueves.

De la forma en la que enfrentará a Monarcas, el técnico del Atlante afirmó que lo primero que buscará será tener un orden que les permita obtener un buen resultado.

“Voy a tratar de pararme bien de visitante, voy a pararme con una línea de cinco atrás, tres volantes y dos nueves, esperando en todo, solidez defensiva y que tengamos llegada, que me parece que son los dos conceptos que tenemos que plasmar para que llegue la victoria”, abundó.

Lo más leído

skeleton





skeleton