Atlante, obligado a ganar a Bravos

Necesita conseguir los tres puntos para seguir aspirando a la calificación.

|
Los jugadores se mantuvieron entrenando durante la semana. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Potros de Hierro del Atlante de Quintana Roo está obligado a vencer a los Bravos de Ciudad Juárez, si quiere seguir con sus aspiraciones a calificar a la liguilla, cuando se ponga en marcha la jornada 15 del Torneo Apertura 2016 de la Liga de Ascenso MX.

El partido que está programado para iniciar a las 20 horas de este viernes 29 de octubre, en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo.

También te puede interesar: Jugadores del Atlante, firmes; falta pago de nómina

Los pupilos de Eduardo Fentanes no tienen alternativa más que sacar los tres puntos en casa para meterse a la zona de calificación, en caso contrario, prácticamente le estarían diciendo adiós al torneo.

Atlante trabajó durante la semana su táctica ofensiva, ya que en los últimos partidos les ha faltado concretar. Analizaron algunos errores y ahora están listos para encarar a los fronterizos.

Los Bravos de Ciudad Juárez marchan hasta el momento en el lugar número 10 con 19 unidades, luego de cinco victorias, cuatro empates y cinco derrotas, un punto más que los azulgranas.

Atlante por su parte lleva cuatro victorias, seis empates y cuatro derrotas para sumar un total de 18 unidades, situación que lo mantiene hasta el momento en el lugar 10 de la tabla general.

La situación no es nada alentador para los azulgranas, pero depende de ellos mismos conseguir el boleto, ya que en esta jornada cuatro equipos que están en los primeros sitios juegan entre sí, lo que abre el panorama a los Potros.

Zacatepec que marcha en el lugar tres con 25 unidades se enfrenta a Cimarrones que se ubica en el quinto puesto con 25 puntos; mientras que Celaya que es segundo de la tabla con 28 puntos, le hará los honores a UAEM que va cuarto con 25 unidades. 

El técnico Eduardo Fentanés señaló que no deben seguir dejando puntos en el camino, y que el juego de hoy será importantísimo para seguir luchando por calificar, ya que no quieren despegarse de los primeros lugares.

“Nosotros haremos nuestro juego, tenemos la ventaja de jugar en casa, sin embargo eso no nos da confianza, al contrario sabemos que necesitamos sumar y por tres para seguir con las aspiraciones a la liguilla”, indicó.

Atlante cerró por la mañana su preparación y se reportó listo para encarar a los Bravos, un partido que será interesante.

Lo más leído

skeleton





skeleton