Atlante y Cañeros del Atlético dividen puntos

Potros de Hierro empató 1-1 con Zacatepec, en la jornada dos del Torneo Clausura.

|
Se notó que había presión entre ambos equipos, pero finalizaron empatados. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los Potros de Hierro del Atlante empatan 1-1 con Cañeros del Atlético Zacatepec, al jugarse la jornada dos del Torneo Clausura de la Liga de Ascenso MX. Los azulgranas comenzaron de manera intensa ante unos Cañeros que salieron titubeantes y sin dirección, el dominio fue del equipo local.

Al minuto 6 Cristian Tarragona logra el primer gol, aprovechando el desconcierto de los visitantes para poner 1-0 arriba a los azulgranas.

También te puede interesar: Félix Fernández, ‘potro de corazón’ dará la patada de honor al Atlante

Después del gol, los Potros mantuvieron la posesión del esférico y tuvieron en jaque a los Cañeros. Los minutos pasaron y los visitantes no encontraban la portería rival.

Los Cañeros mantuvieron la calma y siguieron presionando la meta azulgrana, sin embargo no pudieron hacer nada para vencer al portero Gerardo Ruiz.

Los minutos pasaron y la presión seguía latente en la zona local, pero Zacatepec no tuvo la suerte de emparejar las acciones. Con ese marcador a favor de Atlante se fueron al descanso.

El ex portero Félix Fernández, que quien vivió grandes épocas con los Potros de Hierro del Atlante, recibió un reconocimiento por parte de la directiva.

Para la segunda parte el equipo del Atlante mantuvo su dominio, aunque ya Cañeros apretaba en cada rincón de la cancha. Sobre el minuto 52 Juan Ángel Neira tuvo una clara de gol pero falló en su disparo.

Más tarde Atlante tuvo otra llegada de gol, pero dejaron escapar la oportunidad. Cañeros insistió pero no encontraba la fórmula para desequilibrar a su rival.

Al minuto 71, el árbitro Mario Humberto Vargas marcó una pena máxima a favor de los visitantes y un minuto después Juan Ángel Neira lograba el empate 1-1.

Después del empate, los dos equipos se enfrascaron en un ir y venir en la media cancha, sin que nadie pudiera retomar las acciones.

Zacatepec dejó escapar el triunfo cuando el silbante marcó una pena máxima en tiempo de compensación para Cañeros, pero Juan Ángel Neira la falló de forma increíble. Al final prevaleció el empate 1-1.

Lo más leído

skeleton





skeleton