Atlante presenta su nueva indumentaria

La novedad que tendrá el uniforme es que regresa a su diseño tradicional.

|
Achille Emana, Giancarlo Maldonado y Paul Uscanga modelaron la indumentaria de local con los tradicionales colores del club. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La directiva de los Potros de Hierro del Atlante y la marca Kappa presentaron el nuevo uniforme que vestirá el club, para el Torneo Clausura 2015 Liga de Ascenso MX.

Los diseños

Los Potros volverán a vestir su tradicional playera, en el uniforme de local se mantienen los colores azul y grana, con el estilo clásico en dicho uniforme, una franja roja en el pecho y dos azules en los costados y con el escudo en el centro; el short es azul al igual que las calcetas.

El segundo uniforme presenta una totalidad blanca en la casaca, con una franja azul y grana en el centro, el short totalmente blanco al igual que las calcetas.

Gran presentación

La presentación se realizó en el centro de espectáculos Backstage en la zona hotelera, al cual asistieron invitados especiales, aficionados y medios de comunicación.

Durante el evento estuvieron presentes Eduardo Braun Burillo, presidente del Atlante FC, Miguel Couchonnal Jr., vicepresidente, Adrián Valdés, presidente del Club Yalmakán FC, Víctor Valdés director deportivo, Jorge Acevedo ex director del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social, entre otros.

Después de la presentación de los uniformes el presidente del club dijo que “la prioridad es ascender al equipo esta temporada, la directiva hizo un gran esfuerzo en la contratación de refuerzos y esperamos que se logre el objetivo”.

Los Potros se presentan el próximo viernes 9 de enero ante Dorados de Sinaloa, partido que será a las 20:00horas en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo.

Lo más leído

skeleton





skeleton