Atlante busca mantener el invicto en casa

Los Potros de Hierro están motivados para seguir adelante.

|
Los jugadores entrenaron en doble sesión. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Motivados y con la confianza de seguir invictos en casa, el conjunto de los Potros de Hierro del Atlante de Quintana Roo regresaron a los entrenamientos de cara a su participación en la Copa MX.

Eduardo Fentanes, técnico azulgrana, señaló que el buen comienzo del equipo motiva al grupo para seguir adelante y conseguir los objetivos. El primer paso es iniciar con un triunfo la Copa ante Venados FC.

También te puede interesar: Atlante, superlíder; gana 1-0 a Cañeros

“Durante estos días de entrenamiento trabajamos en las  jugadas a balón parado y la línea ofensiva, se corrigieron algunos detalles y el equipo va bien y listo para este compromiso” sostuvo.

“Este torneo inició muy pesado para nosotros, solamente tuvimos algunas semanas de pretemporada, pero hay que encararlo y no podemos bajar la guardia si queremos llegar lejos”, comentó.

Atlante ha tenido un inicio prometedor en este torneo Clausura, dos victorias y un empate, sin embargo, el estratega señaló que se debe mejorar aún e incorporar al cien por ciento a los refuerzos.

“Tratamos de equilibrar el equipo, si bien la Copa viene a desestabilizar un poco el torneo, podemos compensarlo con la rotación de jugadores y evitar que tengan mayor desgaste”, explicó.

“Sabemos que nos faltó fuerza en las piernas en el partido ante Zacatepec, pero eso se debe al arranque tan rápido y doble que se tuvo, pero en el aspecto físico estamos trabajando”, manifestó.

Partidos complicados

También dijo que en esta ocasión se le dará minutos a los jugadores de banca, eso ayudará a que el once titular tengan descanso para encarar la liga y con partidos complicados.

Los jugadores están motivados y con el deseo de hacer bien las cosas ante Venados, sobre todo los elementos de banca y refuerzos, jugadores que apenas llevan un partido con el equipo.

Por lo pronto, el equipo siguió trabajando a doble sesión, gimnasio y cancha, posteriormente analizaron algunas jugadas del partido pasado y corrigieron algunos errores en todas sus líneas.

Lo más leído

skeleton





skeleton