Atlante sale de la zona de calificación

Resultó dolorosa la derrota que sufrió ante Murciélagos.

|
El equipo atlantista tratará de recuperar la senda del triunfo. (Ángel Mazariego /SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego /SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Ante lo apretada que luce la competencia en el Apertura 2016 del Ascenso MX, el revés que sufrió Atlante en la fecha 10 ante Murciélagos FC, resultó doloroso.

El equipo que comanda Eduardo Fentanes inicia la semana fuera de la zona de calificación de la división de plata del balompié mexicano, al rezagarse con 13 unidades luego de la derrota de 3-1 ante el equipo de los Mochis, Sinaloa.

También te puede interesar: Atlante, obligado a ganar o empatar

El revés de los Potros se combinó con un triunfo de Juárez FC sobre Cimarrones de Sonora, de ahí que los Bravos ahora se encuentren en la posición 7 con 15 unidades y Dorados en el octavo puesto, mientras que Atlante ocupa la novena posición con 13 puntos.

Si el equipo azulgrana hubiera ganado, estaría en el sexto peldaño, sin embargo ahora tratará de recuperar la senda del triunfo para meterse a la zona de liguilla y asegurar su boleto antes de que sea demasiado tarde.

Al torneo aún le restan 7 jornadas y la competencia se encuentra tensa, del primero al décimo quinto lugar sólo existen 10 puntos de diferencia y en disputa restan 21.

Clasificación general

Es más, hasta el último lugar de la clasificación general, que en este caso es Tampico Madero, tiene posibilidades matemáticas de estar en la liguilla, toda vez que aspira a 27 unidades, siempre y cuando tenga paso perfecto en lo que resta del calendario.

De hecho con tres victorias y una buena combinación de resultados, podría arribar hasta el octavo sitio.

Por ahora Atlante tuvo doloroso revés que lo sacó de la lista de los 8 primeros lugares, sin embargo sólo un punto lo separa de volver a la zona de calificación.

La clasificación general la encabeza Mineros de Zacatecas, seguido de Alebrijes de Oaxaca, Celaya FC, Zacatepec, Potros UAEM, Coras FC, Juárez FC y Dorados de Sinaloa.

Lo más leído

skeleton





skeleton