Atlante se despide del torneo con derrota

Los Potros de Hierro perdieron 2-0 en su visita a Mérida en su último cotejo de la Copa MX.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉRIDA, YUC.- El equipo de Mérida aprovechó los errores del Atlante para derrotarlo en casa con un marcador de 2-0 en el partido de vuelta en la llave tres, del grupo cinco de la Copa MX.

Brayan Martínez, y Fernando Salazar fueron los autores de los goles que le dieron el triunfo y el punto extra a los  Venados, las anotaciones fueron a los minutos 25 y 41, respectivamente, para llevarse también el punto extra.

Necesitan que Puebla caiga 

El triunfo le permite a Venados llegar a 14 unidades en la cima del grupo y con una derrota del Puebla en su partido de hoy ante Toluca le daría el pase a cuartos de final de la justa copera.

El disparo de media distancia de Martín Galván, así como un claro penal que le cometen al 81’ fueron las acciones más peligrosas de los potros. Y la figura de Gerardo Ruiz, se llevó la atajada de la noche deteniendo el penal cobrado por Aldo Polo al 88’.

La silbante Quetzalli Alvarado Godínez tuvo un trabajo acertado, por los Venados amonestó a José Luis López y Ulises Birceño, y le mostró cartón preventivo a los atlantistas Alan Huerta y Ray Torres.

No ha podido derrotar a Mérida

El equipo cancunense en el partido de ida desaprovechó una ventaja de 2-0 y terminó sucumbiendo por marcador de 3-2 ante Mérida, ante más de 2 mil aficionados en el estadio olímpico Andrés Quintana Roo.

En la Liga de Ascenso MX, los dirigidos por Juan Carlos Chávez fueron los responsables de quitarle el invicto por marcador de 1-0 en Cancún.

Lo más leído

skeleton





skeleton