Los Potros del Atlante aprovechan la ventaja como locales

El equipo de Cancún se prepara para el partido de ida contra el Necaxa, en el Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo.

|
El delantero, Giancarlo Maldonado, comentó que tienen la suerte de empezar en casa y deben aprovechar sacar ventaja ante el Necaxa. (Foto/Internert)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- “Al Atlante se le dieron las cosas, tenemos la suerte de empezar en casa y por eso debemos aprovechar para sacar una buena ventaja ante Necaxa”, señaló el delantero venezolano Giancarlo Maldonado, quien considera que la liguilla es un torneo totalmente aparte, según informó el portal Notimex.

"El primer objetivo, que era calificar a la liguilla, se logró; ahora sigue avanzar en la siguiente ronda (cuartos de final del Apertura 2014 del Ascenso MX)", puntualizó el campeón goleador del torneo.

El duelo Atlante contra Necaxa está previsto para este sábado en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Buscan llegar tranquilos al juego de vuelta

Afirmó que el partido ante Necaxa tiene todos los ingredientes para ser de ida y vuelta, con dos equipos que apuestan por ir al frente. Asimismo, opinó quAe la calidad de local azulgrana deberá pesar para llegar más tranquilos al juego de vuelta.

El empate a cero goles en la temporada regular en el estadio Victoria "fue muy engañoso por la cantidad de oportunidades que se generaron en ambas porterías, lo que garantiza que esta segunda edición de clásico llenará las expectativas de los aficionados", dijo.

Esperan un partido complicado

Agregó que "será un partido complicadísimo porque enfrentamos a un rival que juega muy bien al futbol, y lo importante es que nuestro equipo llegue de muy buena manera a la liguilla y con la ilusión de pisar fuerte", anotó.

Insistió que el Atlante "se jugará la vida en cada partido y que con esa convicción saldrán a jugar desde el primer minuto".

Lo más leído

skeleton





skeleton