Atlante dispuesto a derrotar a sus rivales

La fecha ocho del Torneo de Apertura 2014 será ante los Toros del Celaya FC.

|
El equipo se enfrentará a los Toros del Celaya FC, en el estadio Miguel Alemán Valdes. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Atlante tiene la mesa puesta para regresar a la senda del triunfo y tensar más la clasificación general del Apertura 2014 del Ascenso MX, cuando este sábado se enfrenten a los Toros del Celaya FC. Estadísticamente los azulgranas no deberían tener problemas contra el representante guanajuatense.

Atlante es sexto lugar de la clasificación general con 11 unidades, después de 7 juegos, donde han ganado 3, empatado 2 y perdido un par más, mientras que Celaya es el sotanero de la liga con un triunfo, 2 empates y 4 derrotas en lo que va de la temporada.

El duelo está pactado para el sábado 13 de septiembre a las 20 horas en el estadio Miguel Alemán Valdés.

Atlante, mejor ofensiva

Otro punto a favor del conjunto que dirige Gabriel Pereyra y Gastón Obledo, es que los Potros son la mejor ofensiva del circuito con 13 tantos, justamente los goles que han recibido los astados.

La escuadra azulgrana agarrará a un equipo “sin cabeza”, debido a que los guanajuatenses trabajan sin timonel desde el 31 de agosto, después de que la directiva dio por terminada su relación con Jorge Humberto Torres.

A seis puntos del líder

Los Potros se encuentran a 6 puntos del líder general, Coras FC y a 3 del sublíder, Mineros de Zacatecas. Pero debajo de ellos amenaza Lobos BUAP (10 pts), Correcaminos y Alebrijes, ambos con 9 unidades. Celaya apenas acumula 3 unidades como local, pero Atlante como visitante ha tenido problemas, registrando 4 puntos.

Lo más leído

skeleton





skeleton