Atlante se queda en Cancún

El presidente del conjunto azulgrana asegura que habrá una reestructuración en el plantel.

|
El club reforzará las áreas de formación y captación de jugadores. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Eduardo Braun Burillo, presidente del Club Atlante, termina con las especulaciones de una posible mudanza y asegura que los Potros de Hierro permanecerán en Cancún para la siguiente temporada del Ascenso MX.

“Yo no sé por qué con el Atlante siempre hay especulación de que nos vamos, estamos en Cancún y tenemos el proyecto muy comprometido, esperamos seguir con una base deportiva  y una historia de mayores triunfos”, refirió el directivo, en el comunicado oficial del club.

El rumor se dio a inicio de la semana, tras la reunión de directivos del conjunto azulgrana, en la que aparentemente definirían el futuro de equipo, eso implicaba una posible mudanza a la Ciudad de Acapulco o el retorno a la Ciudad de México.

También te puede interesar: Va Atlante por el último esfuerzo

Sin embargo, Eduardo Braun Burillo explicó que siguen firmes en suelo quintanarroense, pero sí habrá una reestructuración en el plantel, que implica echar mano de sus fuerzas básicas, para que los jugadores sientan realmente la playera.

“Vamos a hacer una nueva estructura deportiva integral y reforzar sobre todo las áreas de formación y captación de jugadores que es lo que en un futuro nos va a dar los cimientos (…). El consejo directivo tiene como prioridad sacar elementos con identidad azulgrana, contar con  gente que realmente quiera la camiseta, que corra  y se rompa el alma en los partidos.  La afición quiere y se merece un Atlante aguerrido”, explicó.

Esto implica que para el Torneo de Apertura 2015, la oncena azulgrana retornará a muchos jugadores que está en calidad de préstamo en el Ascenso MX e incluso en el extranjero.

“En esta nueva estructura quiero mantener una base buena  del equipo actual con los jugadores que realmente vi que funcionaron. Traer jugadores del club  que están prestados en la liga de ascenso en la primera división e incluso tenemos jugadores a préstamo en  Paraguay

Vamos a repatriar a los que estuvieron bien para que ayuden al equipo, aunado a tres o cuatro refuerzos de calidad en los puestos claves y con eso afrontar el siguiente torneo”, comentó.

Respecto al cuerpo técnico, que incluye al timonel Wilson Graniolatti, Braun Burillo dijo que están analizando, debido a que el Clausura 2015 si fue un torneo para el olvido.

Por lo pronto indicó que el plantel tendrá pretemporada a mediados de mayo, harán visorías y verán qué hay en el régimen de transferencia, “habrá una limpia total del club, viene el año del centenario que esperemos sea lo que todos queremos,  pero ahorita tenemos que empezar por lo básico que es el armado del plantel”, concluyó.

Lo más leído

skeleton





skeleton