Atlante pasa a semifinales de la Liga de Ascenso MX

Los cancunenses lograron instalarse en la antesala de la Final.

|
Gabriel 'Místico' Pereyra ajustó líneas para encontrar el tanto que le diera mayor tranquilidad a sus dirigidos. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Atlante ya está en Semifinales de la Liga de Ascenso MX. No importó la forma, lo que sí fue el hecho y los Potros galoparon con lo justo ante Alebrijes de Oaxaca, por su mejor posición en la tabla.

De acuerdo con el comunicado emitido, a pesar del empate sin goles, los azulgrana fueron más ambiciosos por agradar a la tribuna (16 mil aficionados reportó el sonido local), pero su enjundioso rival lo apretó con su estricto dispositivo defensivo.

También te puede interesar:Avanza Atlante la liguilla tras vencer a UAEM 1-0

Gabriel 'Místico' Pereyra ajustó líneas para encontrar el tanto que le diera mayor tranquilidad a sus dirigidos, sin embargo, Lizandro Echeverría, su delantero estelar, no pudo reflejarlo en la pizarra.

La igualada en la ida (1-1), gestada por el zapatazo de Ernesto 'Charol' Reyes, significó el boleto a 'Semis'. Ahora, chocará con Cimarrones, posiblemente jueves y domingo, primero, en Sonora, y después, en Cancún.

Flavio Santos, experimentado jugador, puso en predicamento a los visitantes por hacerse expulsar de la manera de absurda, tras atizarle al novel Gerson Cob. Había ingresado como relevo, y lo único que hizo fue complicar las cosas a sus compañeros.
Así, los cancunenses lograron instalarse en la antesala de la Final, en la búsqueda del tan anhelado campeonato.

Lo más leído

skeleton





skeleton