Atlante, superlíder; gana 1-0 a Cañeros

Tras este resultado, los Potros de Hierro suman 7 puntos.

|
Los atlantistas ganan otro encuentro como local. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con tempranero gol de Paul Uscanga, los Potros de Hierro del Atlante derrotan 1-0 a Cañeros de Zacatepec, en la jornada tres del Torneo Clausura 2017 del Ascenso MX. Tras este resultado los azulgranas suman 7 puntos, mientras que los Cañeros se quedan con 4 unidades.

Poco más de dos mil aficionados se dieron cita en el inmueble del estadio Olímpico Andrés Quintana Roo.

También te puede interesar: Atlante inicia el torneo ganando

Desde el arranque, los quintanarroenses salieron inspirados y a los 50 segundos tomaron ventaja con el pildorazo a cargo de Uscanga. El tanto fue posible gracias a que Alfonso Luna mandó un centro y Uscanga aprovecha el error de la defensa para empujar el esférico al fondo de las piolas.

El Zacatepec salió descontrolado e intentó reaccionar, pero la defensa azulgrana estuvo bien ubicada en el terreno de juego. Los visitantes insistieron, pero sólo tuvieron algunos destellos sin tocar la red.

Al minuto 25, Paul Uscanga tuvo otra clara de gol, pero su remate pasó ligeramente desviado de la portería rival.

El recién llegado Jesús Gómez hizo una jugada de antología dentro del área, pero la defensa de los Cañeros se anticipó bien y evitó lo que parecía el segundo tanto azulgrana.

A pesar de que Zacatepec siguió presionando la meta local, la primera mitad terminó 1-0.

Para la etapa complementaria, los Cañeros salieron con más visión y tuvieron algunas llegadas de gol, pero sin poder concretar.

Al  minuto 55, Atlante tuvo otra clara de gol, Jesús Gómez saca potente disparo, pero el balón pasó muy cruzado de la portería visitante, y al ´56, el guardameta Gerardo Ruiz saca un disparo peligroso, salvando a los Potros del posible empate.

Al minuto 69, Rodrigo Prieto remata un balón en el área chica, pero salió una pierna salvadora del Atlante que evitó la igualada, al mandar el esférico a tiro de esquina. Los azulgranas bajaron la intensidad y eso lo aprovechó Zacatepec para generar algunas jugadas de peligro, pero sin concretar.

Lo más leído

skeleton





skeleton