Atlante ‘tropieza’ en su cancha

Potros de Hierro cae 1-0 ante Murciélagos, con gol del Hilario Tristán.

|
Los cancunenses perdieron en la jornada 10 del Torneo Clausura. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con gol de Hilario Tristán, al minuto 69, Murciélagos se impone 1-0 a los Potros de Hierro del Atlante, al jugarse la jornada 10 del Torneo Clausura en la Liga de Ascenso MX. Con la derrota los Potros se estancaron en 15 unidades.

Los dos equipos salieron inspirados y con el deseo de tomar ventaja en el partido; sin embargo, sólo fueron destellos sin tocar la red.

También te puede interesar: Chivas reacciona y gana 3-1 al Atlante

Atlante tuvo el primer aviso con Carlos Cauich, pero su disparo pasó ligeramente desviado de la portería rival, hasta ese momento no se veía dominio por ningún lado.

Murciélagos mantuvo la calma en el terreno de juego y aprovechó el descontrol de los azulgranas para aventurarse  e intentar abrir el marcador, pero se encontró con una defensa sólida.

Irving Zurita tuvo una de gol al minuto 35, pero su disparo pasó muy lejos de la portería de Murciélagos. Con el marcador sin goles se fueron al descanso.

Murciélagos salió mejor parado en la segunda mitad, pero no pudo superar la férrea defensa que presentó Atlante. Los dos equipos estaban muy mediáticos en el terreno de juego.

Al minuto 65, Paul Uscanga tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero no pudo rematar de buena forma y se escapó la oportunidad.

Cuando mejor jugaba Atlante, al minuto 69 vino una falta dentro del área y el árbitro decretó penal a favor de los visitantes, el encargado de cobrar fue Hilario Tristán quien lo hizo bueno para poner a Murciélagos 1-0 arriba.

Los visitantes cerraron filas y no permitieron mayor problema, Atlante tuvo el empate pero lo dejó escapar. Así se consumieron los minutos y Murciélagos se llevó los tres puntos.

Lo más leído

skeleton





skeleton