Atlante, a la caza de Jaguares

Los jugadores se encuentran motivados para entrar a la selva lacandona.

|
Los Potros es un plantel que tiene hambre de éxito. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Atlante se mete a la selva lacandona para tratar de cazar a los Jaguares de Chiapas, en la ronda de los octavos de final del Torneo de Copa MX del Apertura 2016.

Después de una semana de descanso se reanuda la actividad copera, pero esta vez en la eliminatoria directa por los boletos a los cuartos de final.

Los dirigidos por Eduardo Fentanes visitan a Chiapas FC, en el Estadio “Víctor Manuel Reyna” para celebrar el duelo de los octavos de final, que se realizará a las 19 horas de este martes.

También te puede interesar: Atlante se aleja de la zona de calificación

La llave es pareja, Atlante avanzó como primer lugar del grupo uno con 5 unidades, en tanto que Jaguares fue líder del sector 2 con 6 puntos, es decir que los chiapanecos avanzaron invictos a esta etapa.

Jugadores y cuerpo técnico azulgrana se encuentran motivados y con la convicción de que la noche de este martes estarán festejando su pase a los cuartos de final.

“El estar en un partido que ya es definitivo, que es de liguilla, le da un plus y enfrentar a un equipo de primera que estrenó técnico, que no ha perdido con él, lo viste todavía más. Nosotros vamos por los dos torneos y es bien importante seguir avanzando”, refirió el defensor David Stringel.

Los Potros avanzaron de forma dramática a los octavos de final, con un empate a 2 en el último duelo de la fase de grupos, que sumado a un triunfo sobre León, dio como resultado un total de 5 unidades.

Esos dos resultados mantienen aún motivada a la escuadra azulgrana y con la mentalidad de que le pueden pegar a cualquiera.

Partido interesante

“Ya lo demostramos contra León, fuimos y les ganamos allá, ahora no va a ser la excepción, vamos a enfrentar a un plantel que propone, se defiende y ataca muy bien, lo que nos ayuda a nosotros porque coincide en nuestro tipo de juego. Va a ser un partido interesante y vamos con toda la intención de ganar”, explicó el defensor.

Los Potros saldrán a matar o morir, con un plantel que tiene hambre de éxito y de mostrarle al timonel Eduardo Fentanes, que están listos para ser titulares en el torneo de liga.

“Atlante tiene 28 jugadores que cualquiera puede ser titular, eso mantiene la  competencia interna muy fuerte. La rotación beneficia porque nadie  tiene seguro el lugar, todos tenemos la capacidad para jugar Liga y Copa, lo que el profe nos pide es triunfar en ambos torneos, por más que el beneficio de la Copa no es tan grande como el ascenso, acá juegas contra equipos de primera, te da prestigio y tenemos la mentalidad y el fútbol para salir a ganar los partidos que tenemos enfrente”, concluyó Stringel.

Lo más leído

skeleton





skeleton