Atlante va por el triunfo

Recibe en casa este viernes a Cafetaleros de Tapachula.

|
El equipo se declara listo para encarar a los visitantes. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Potros de Hierro del Atlante de Quintana Roo buscará regresar a la senda del triunfo, cuando reciba a los Cafetaleros de Tapachula, en acciones de la fecha ocho del Torneo Apertura 2017 de la Liga de Ascenso MX.

Este compromiso será  hoy viernes 10 de febrero, a partir de las 20 horas (19 horas tiempo del centro del país) en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo.

También te puede interesar: Atlante va en busca del ascenso

Los azulgranas llegan heridos, luego de que el martes pasado los Mineros de Zacatecas le propinaran un revés por la mínima diferencia 1-0 en lo que fue el arranque de una doble jornada.

Eduardo Fentanes, técnico azulgrana, tuvo dos días para preparar al equipo y estar listos para intentar buscar una victoria en casa.

“El equipo ya dejó atrás la derrota ante Mineros, ahora estamos enfocados en Cafetaleros y no queremos sorpresas, el sistema será el mismo con unos potros más agresivos en el ataque”, manifestó.

“No podemos darnos el lujo de aflojar, se vienen partidos complicados y necesitamos salir de este ‘bachecito’, son dos derrotas consecutivas y no podemos seguir así, la liguilla se nos puede escapar”, comentó.

Potros del Atlante se mantiene en el lugar cinco con 13 puntos, mientras que los Cafetaleros están hundidos en el frío sótano con tres unidades. 

La ventaja es para los azulgranas, ya que reciben a un equipo de Cafetaleros hundidos en el sótano, y no han podido enderezar el camino.

Los jugadores trabajaron en estos dos días con táctica fija y el juego aéreo, así como más contundencia a la ofensiva, ya que en los últimos partidos no lograban concretar.

Atlante tiene un compromiso con su afición, ya en la jornada seis perdió el invicto en casa 2-1 ante los Toros de Celaya, por lo que es importante para ellos ganar y recuperar la confianza en el torneo.

Lo más leído

skeleton





skeleton