Atlas Cancún aspira a ser protagonista en la temporada

La filial rojinegra tendrá visorías para buscar elementos de Sub-13 y Sub-15.

|
Durante esta semana supervisarán al talento local, en la cancha empastada de la Región 93. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Atlas Cancún aspira a ser protagonista en la temporada 2016-2017 de la Cuarta y Quintas Divisiones de fútbol, y por eso quiere a los mejores jugadores. El equipo rojinegro del municipio Benito Juárez, abrió un período de visorias para reclutar a jóvenes nacidos entre 2001 y 2004, para sus equipos de las categoría Sub-13 y Sub-15.

Durante esta semana supervisarán al talento local, en la cancha empastada de la Región 93 (detrás del ISSSTE de la ruta 5) de las 16 a las 18 horas. Los interesados deberán presentarse con ropa deportiva, calcetas y zapatos de fútbol, indicó Luis Iracheta, director de la filial caribeña. 

“Buscamos algunos jugadores para llenar los espacios que se van desocupando, porque algunos elementos cambian de categoría"

“Buscamos algunos jugadores para llenar los espacios que se van desocupando, porque algunos elementos cambian de categoría. Hay muchos jugadores que son inexpertos y van a empezar poco a poco, por eso queremos gente”, dijo Iracheta.

También te puede interesar: Yalmakán se prepara para enfrentar a los Corsarios de Campeche

“Más que nada buscamos que los aspirantes tengan buen trato con la pelota y sepan jugar sus posiciones, es lo único que pedimos, lo demás es trabajo de nosotros en lo táctico, físico y psicológico”, explicó.

“El torneo pasado fue nuestra primera campaña como Atlas en la Cuarta y Quinta, nos fue muy bien para ser equipo nuevo, desafortunadamente estuvimos en el grupo de la muerte, contra los equipos que terminaron jugando las finales”,  explicó.

“Fuimos quinto de 10 equipos. Quedamos arriba de organizaciones que tienen muchos años en la categoría, así que ganamos experiencia”, recalcó Iracheta.

Lo más leído

skeleton





skeleton