Atleta rarámuri se lleva ovación en un vuelo

Una sobrecargo habló a través del altavoz para elogiar al competidor, seguida por los pasajeros.

|
Alguien ejemplar que corre esas distancias sin tenis, solamente con su atuendo y sandalias. (Foto: Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El atleta rarámuri, Silvino Cubésare fue reconocido por su gran logro en Francia, donde corrió más de cien kilómetros; motivo por el cual, una de las sobrecargo habló a través del altavoz para elogiar al competidor, mismo que fue ovacionado por los pasajeros que se encontraban en el avión que viajaba de Europa a Chihuahua, su tierra natal, menciona Milenio en su portal.

"Es un honor comentarles que tenemos a un mexicano distinguido, a alguien ejemplar que corre esas distancias sin tenis, solamente con su atuendo de su raza y sus sandalias, les pido un fuerte aplauso para él", comentó la jefa de sobrecargos.

También te puede interesar: Mexicano de 17 años gana campeonato mundial de surf

Silvino Cubésare es un campesino, corredor y ultramaratonista mexicano de ascendencia rarámuri, desde muy pequeño comenzó a correr y participar en las competencias que organizaban los miembros de la localidad donde vivía.

Su primera carrera importante fue en el 2002, en el Ultramaratón de los Cañones, donde su participación comenzó a trascender, siendo a partir de esta que fue invitado a diferentes países como Austria, Japón, Brasil, España, Costa Rica, Francia, entre otros.

Lo más leído

skeleton





skeleton