México va con 104 triatlonistas al Mundial de Australia

El equipo de atletas está conformado por 39 mujeres y 65 hombres.

|
Más de 100 deportistas mexicanos participarán en el Campeonato Mundial de la Unión Internacional de Triatlón, en Australia. (El Financiero)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- México tiene clasificados al Campeonato Mundial de la Unión Internacional de Triatlón (ITU) del próximo año en Gold Coast, Queensland, Australia, luego de los triatlones de Huatulco y Chetumal.

De acuerdo con Notimex, la Federación Mexicana de Triatlón (Femtri) dio a conocer este viernes que cuando se cumple con la mitad de los eventos selectivos se ha armado un conjunto fuerte, en el cual se mezcla la experiencia y la juventud.

También te puede interesar: París se promociona para los Juegos Olímpicos con pista flotante

Añadió que los selectivos para el Mundial serán todos los eventos del Serial Premium, comprendidos entre el 1 de junio de este año al 31 de mayo del 2018.

Después de los primeros dos eventos selectivos en Huatulco y Chetumal 2017, resultaron 104 seleccionados, de los cuales 53 están en la distancia sprint y 51 en la distancia olímpica, 39 mujeres y 65 hombres.

De tal manera que el próximo evento selectivo será el Triatlón de Tequesquitengo, Morelos, que se llevará a cabo a finales de este mes.

Lo más leído

skeleton





skeleton