Colchoneros eliminan al campeón Real Madrid

Con un doblete de Fernando Torres, los colchoneros empatan 2-2 contra el club merengue y avanzan a cuartos de final por marcador global de 4-2.

|
Fernando Torres, El Niño, consentido de la afición de Atlético de Madrid, sepultó las aspiraciones del vigente campeón de Copa del Rey. (Fotos: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MADRID, España.- Fernando Torres recuperó el olfato goleador y logró este jueves un doblete por el Atlético de Madrid en su empate 2-2 ante el Real Madrid, un resultado que clasificó al equipo de Diego Simeone a los cuartos de final de la Copa del Rey y eliminó al campeón defensor.

El delantero mexicano Raúl Jiménez, en su primera temporada con los colchoneros, entró de cambio en el segundo tiempo, pero no influyó en el marcador, mientras que otro romperredes mexicano, Javier Hernández, Chicharito, ni siquiera tuvo minutos en la cancha.

El Atlético avanzó con un marcador global de 4-2, luego de ganar 2-0 en el partido de ida en su estadio Vicente Calderón. Su muy probable oponente en cuartos de final es el FC Barcelona, que tiene ventaja de 5-0 en su serie ante el Elche.

Torres, que regresó hace unas semanas al club con el que inició su carrera luego de varios años infructuosos con Chelsea y un préstamo al AC Milan, marcó a los pocos segundos de iniciado el encuentro gracias a un pase de Antoine Griezmann.

Sergio Ramos empató, pero "El Niño" Torres volvió a dar la ventaja a los rojiblancos con otro pase de Griezmann, esta vez al comienzo del segundo tiempo. Cristiano Ronaldo empató a los 54.

Desde que perdió ante Real Madrid en la final de la pasada Liga de Campeones, el equipo de Simeone derrotó a sus rivales de patio en la Supercopa de España, la liga y ahora la Copa del Rey.

Lo más leído

skeleton





skeleton