Atlético Real Chetumal va contra Puerto Morelos

Es un partido pendiente que debe celebrarse antes de arrancar la liguilla.

|
El equipo capitalino se ha preparado a su máxima intensidad a lo largo de la semana. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El Atlético Real Chetumal quiere cerrar la fase regular del torneo con una victoria, cuando visite mañana a Puerto Morelos, en partido pendiente que debe celebrarse antes de arrancar la liguilla.

Ha llegado a su fin la fase regular de la Superliga Estatal de Fútbol Premier y ya se encuentran prácticamente definidos los ocho invitados a la fiesta grande, aunque aún restan dos partidos pendientes y que pudieran modificar algunas posiciones en la tabla.

También te puede interesar: Atlético Real Chetumal sube a la cima del fútbol premier

El Atlético Real Chetumal estará viajando mañana a Puerto Morelos, para visitar al equipo de este polo turístico en busca de sus últimos tres puntos de la temporada.

El cuadro capitalino se ha preparado a su máxima intensidad a lo largo de esta semana, pues quieren cerrar bien la temporada regular y llegar motivados a la fiesta grande, aunque para ello deberán superar a un combinado puertomorelense que no será una presa fácil.

Los pupilos del profesor Marcos Chan Beltrán están conscientes de la importancia del resultado y es por ello que se preparan al máximo de cara a este compromiso, del que quieren salir con la victoria y regresar a casa con los tres puntos.

El otro encuentro que se mantiene pendiente y también se disputará mañana es entre Dos Ojos de Tulum y Photostaff de Playa del Carmen, a celebrarse en Tulum en punto de las 19 horas.

En lo que corresponde a la tabla de posiciones, los resultados no afectarán en gran manera, pues Mi México Lindo, de Cozumel, cerró en solitario en la cima con 49 puntos y ya nadie lo alcanza, pues el Real Cancún ya cumplió con todos sus encuentros y se quedó en la segunda casilla con 43 unidades.

En la tercera posición se encuentra el Atlético Real Chetumal, que hasta el momento cuenta con 39 puntos y ya nada los puede mover de ahí.

En el cuarto sitio galopa los Potros de Noh-Bec con 35 puntos, arriba de los Mayas de Felipe Carrillo Puerto que tienen 29.

Puerto Morelos se encuentra en el sexto puesto con 27 unidades, Cracks del Futuro es séptimo con 26 y Photostaff es octavo con 24 puntos.

Lo más leído

skeleton





skeleton