Pierde fortuna Mayweather en incendio

Los vehículos de lujo del boxeador, uno de los deportistas mejor pagados del mundo, eran transportados de Las Vegas a Miami.

|
Varios autos de lujo del boxeador Floyd Mayweather fueron consumidos por las llamas mientras eran transportados de Las Vegas a Miami. (izquierdazo.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ESTADOS UNIDOS.- La costosa colección de autos de lujo del boxeador Floyd Mayweather Jr. sufrió un duro golpe la madrugada del viernes cuando varios de ellos se incendiaron totalmente mientras eran transportados de Las Vegas a Miami, según reportó el portal TMZ.

Entre los autos siniestrados, según TMZ, se encuentran dos Rolls Royce, un Bentley, y un Jeep personalizado. 

Se desconocen las causas que provocaron el incendio, pero los cuerpos policiacos confirmaron que no hay lesionados.

TMZ logró confirmar que los autos eran transportados por Obi Okeke de Fashion Luxury Motors, una compañía que Floyd, uno de los deportistas mejor pagados del mundo, ha usado desde hace mucho tiempo.

Hace un tiempo Mayweather apareció en un programa de televisión en el que presumía de dichas adquisiciones en un espacio cerrrado, y en otro aparecía, en enero de este año, mostrándolos al aire libre junto a un jet que también es suyo.

Algunos de dichos vehículos rebasan el millón de dólares.

La suerte últimamente parece no estar del lado de Mayweather, pues tras haber ganado la Pelea del Siglo al filipino Manny Pacquiao, le fue retirado el título por fraude.

Lo más leído

skeleton





skeleton