Respaldan organización del Rodeo de Lanchas Mexicanas

El alcalde entregó un cheque por 75 mil pesos al comité organizador del torneo.

|
El presidente del comité organizador del torneo y el alcalde entregando el apoyo. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Al hacer entrega del cheque por un monto de 75 mil pesos, el alcalde Aurelio Joaquín González, manifestó su total apoyo y respaldo al Comité Organizador del XLII Rodeo de Lanchas Mexicanas que encabeza José Antonio Novelo Salas, toda vez que este torneo internacional que es el más importante de Quintana Roo y de la región, fomenta el turismo deportivo en la modalidad de pesca en Cozumel, de acuerdo a un boletín de la Comuna.

Previo a hacer entrega de la aportación económica, el alcalde reiteró su interés por apoyar eventos que impulsen y fortalezcan la actividad turística en el municipio como el torneo de lanchas, que con 42 años de historia sigue siendo uno de los pilares más importantes para la isla.

Resaltó que para ello ha efectuado diversas gestiones para promover la participación de una mayor cantidad de competidores, como es el caso de los espacios de la Marina Cozumel, donde se pueden albergar a cerca de 200 embarcaciones, más los del Puerto de Abrigo.

Por su parte, el presidente del Comité Organizador, José Antonio Novelo Salas, dijo tener todo listo para llevar a cabo la XLII edición del Rodeo de Lanchas Mexicanas que se realizará del 10 al 13 de mayo, en el que se plantea superar la cantidad de competidores de 177 en 2012, con apoyo del gobierno municipal.

Lo más leído

skeleton





skeleton