¡Atención! Estas son las bajas del Arsenal

Fueron descartados para los próximos partidos que disputará en la Premier League.

|
Tres jugadores son baja del Arsenal. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El francés Olivier Giroud, el español “Nacho” Monreal y el galés Aaron Ramsey son baja debido a problemas físicos, por lo que fueron descartados para los próximo partidos del Arsenal que disputará en la Premier League, informa el portal Notimex.

"La lesión se produjo el 10 de diciembre".

De acuerdo con el portal de los “Gunners”, Giroud presenta una lesión en los isquiotibiales y su recuperación requerirá entre cuatro y seis semanas.

“La lesión se produjo el 10 de diciembre, por lo que el 10 de enero o el 15 debería estar de vuelta”, subrayó Arsene Wenger, entrenador de Arsenal.

También te puede interesar: Paco Jémez oficialmente es el nuevo entrenador de Las Palmas

Sobre Monreal y Ramsey, el estratega francés comentó que el defensa estará sin actividad durante 10 días, mientras que el mediocampista podría regresar a principios de enero.

Próximos partidos del Arsenal 

Arsenal cerrará el año con visitas a Crystal Palace y a West Bromwich en la Liga inglesa, así que Wenger recurrirá a sus reservas al declarar que no reemplazará a los lesionados tras la apertura del mercado invernal el próximo 1 de enero.

Con 19 partidos disputados en la Premier League, los originarios de Londres marchan sextos y se mantienen a 21 puntos del líder Manchester City, así como a cuatro unidades de los puestos de Champions League.

El equipo con más ventas online

Arsenal, el tercer equipo inglés con más ventas en línea

El Arsenal FC, sacó cuentas alegres por las ventas en línea de su merchandising oficial, informa el portal Cooperativa. 

En agosto, el club incorporó a su tienda en línea ArsenalDirect.com el sistema SAP Hybris, y a pocos de meses de su implementación las ventas fuera de Reino Unido aumentaron en un 48 por ciento, mientras la cifra total de ventas creció un 42 por ciento.

Lo más leído

skeleton





skeleton