Balean a Noé Hernández, ex medallista olímpico

El también secretario del Deporte del Comité del PRI del Estado de México resultó herido de bala y su estado se reporta como delicado.

|
Hernández ganó la medalla de oro en el campeonato centroamericano de Bridgetown 1999. (centraldeportiva.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS REYES LA PAZ, Estado de México.- El secretario del Deporte del Comité del PRI del Estado de México y subcampeón olímpico de Sydney 2000, Noé Hernández Valentín, resultó herido de bala durante un tiroteo en un bar, en el municipio de los Reyes la Paz.

El ataque ocurrió la madrugada de este domingo en el bar denominado "Reyna de Los Reyes", ubicado en el kilómetro 41.5 de la carretera federal México-Texcoco.

De acuerdo con los primeros reportes, varios sujetos que portaban armas 9 milímetros y 38 súper ingresaron al establecimiento donde se encontraba el ex marchista en compañía de otras personas, según informa Noticieros Televis.

Los atacantes dispararon contra los asistentes, ocasionando la muerte de dos hombres mientras que dos personas más resultaron heridas, entre ellos el medallista olímpico de 34 años.

Hernández fue trasladado a una clínica, en la Colonia Emiliano Zapata, y su estado de salud se reporta como delicado.

Hasta el momento, las autoridades desconocen los nombres de las personas que fallecieron en el lugar, quienes tenían entre 30 y 50 años, y fueron trasladados al Ministerio Público de Chimalhuacán.

El móvil del crimen, al igual que la ubicación de los agresores, aún no lo conocen las autoridades.

Hernández ganó la medalla de oro en el campeonato centroamericano de Bridgetown 1999 y terminó cuarto en la prueba de marcha de 20 kilómetros en el Mundial de París 2003.

Lo más leído

skeleton





skeleton