Este es el equipo más seguido del mundo

En México, tiene una aceptación de 66 por ciento.

|
Barcelona es el club más seguido a nivel mundial. (Contexto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
BARCELONA.- Barcelona es el club más seguido a nivel mundial, de acuerdo con un estudio realizado por una agencia determinó que la marca forma parte de las empresas deportivas más conocidas y globales.

Otro dato del estudio fue que el público femenino del Barcelona crece día con día.

El portal digital del club azulgrana, señaló que los jugadores, el estilo de juego propio y los valores del club son los aspectos más valorados por los seguidores, informa Notimex.

El perfil de los seguidores del Barça fuera de España predomina por debajo de los 35 años, 76 por ciento en Estados Unidos, 61 por ciento en China.

También te puede interesar: Anulan multas a México por grito homofóbico

En Latinoamérica tiene una aceptación del 63 por ciento en Brasil, mientras que en México tiene un 66 por ciento. En Japón 58 por ciento, Indonesia y Turquía un 67, en India 74.

Actualmente en Cataluña y España un 40 por ciento de sus seguidores son mujeres, en China un 42, en India un 44 y en Turquía un 40.

El club ha comenzado a realizar una nueva configuración en la arquitectura de su marca, la cual tendrá dos expresiones: FC Barcelona y Barça.

La primera se utilizará para el ámbito institucional y para identificar todo el ámbito del futbol, primer equipo, escuadra B, cuadro femenino y la Masia (fuerzas básicas).

La expresión “Barça” servirá para dar nombre a todos los deportes profesionales y amateurs.

Lo más leído

skeleton





skeleton