Barcelona tras su premio de consolación

El equipo azulgrana buscará ganar la Copa del Rey, para finalizar lo que fue una mala temporada.

|
Después de ser eliminados de la Champions y perder la Liga, Los bluegranas quieren redimirse. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
BARCELONA.- Inmerso en diversos casos extra deportivos que distraen la atención de la cancha y la llevan hacia los juzgados, el Barcelona buscará centrarla de nuevo en el terreno de juego y despedir a Luis Enrique con una nueva Copa del Rey que redondee su exitosa etapa como entrenador azulgrana, indicó Vanguardia en su portal.

En el estadio Vicente Calderón de Madrid, que vivirá su última noche de futbol antes de ser demolido, y ante el ilusionado y sorprendente Alavés del argentino Mauricio Pellegrino, los azulgrana tratarán de cerrar la temporada con la conquista de su vigésimo noveno trofeo copero y celebrar de este modo “tres años magníficos” bajo el mando del técnico español.

También te puede interesar: Dan a conocer al árbitro de la final entre Chivas y Tigres

Así calificó Gerard Piqué la trayectoria de Luis Enrique al frente de un Barcelona que conquistó el triplete en su primera campaña (Liga, Copa y Champions) y un doblete la pasada (Liga y Copa). El inevitable desgaste, la irregularidad en el juego, los errores a la hora de fichar y el Real Madrid condicionaron la tercera y última, que no quieren cerrar en blanco tras perder la Liga y quedar eliminados en cuartos de la Champions. 

“Luis Enrique se merece un buen final, ha sido un grandísimo entrenador, uno de los mejores de la historia, y qué mejor que despedirlo con otro título”, afirmó Piqué, tras confesar que el técnico español los “conquistó” a todos en el vestuario.

Lo más leído

skeleton





skeleton