Victoria del Barcelona, ¿Bien merecida?

Barcelona consigue la victoria global para llegar a cuartos de final con un dudoso arbitraje.

|
Neymar se consideró el héroe del partido entre Paris Saint-Germain y Barcelona. (neymarjr.net)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BARCELONA, España.- Barcelona consigue resultado milagroso al ganar 6-1 en el partido de vuelta en octavos de final de la Champions League, culminando con el marcador global en 6-5, de acuerdo con información del portal de ESPN.

El logro contra Paris Saint-Germain inició con el partido de ida en Paris, donde el equipo Francés salió victorioso 4-0, dejando a Barcelona con poca esperanza de triunfar.

También te puede interesar: Goleada de escándalo

Contra todo pronóstico, el juego disputado en el Camp Nou de España vio una milagrosa recuperación de 6 goles, llevando al equipo Culé a cuartos de final.

A pesar del éxtasis de alegría que se sentía en el estadio español, analistas y fanáticos denotaron peculiaridades con el arbitraje y las decisiones en el partido.

La principal queja radica en la falta en área cobrada por Lionel Messi en el minuto 49, que, recordando la famosa frase del juego de México contra Holanda el pasado mundial, "No era Penal".

Otra dudosa decisión arbitral cayó en los 5 minutos complementarios añadidos en la segunda mitad del encuentro, los cuales, según algunos aficionados en portales especializados, estuvieron injustificados.

"El penal sobre Suarez NO era penal" "un robo descarado" "un error arbirtral tremendo" son algunos comentarios de aficionados en la página oficial de ESPN que expresan su sentir ante el partido.

Con polémica o sin ella, Barelona está un paso más cerca de la final, y la remontada pasará a la historia como uno de los más importantes momentos en la historia de la Champions League.

Lo más leído

skeleton





skeleton