Primera derrota de temporada: Barca pierde su invicto

El FC Barcelona realiza su último fichaje de la temporada de invierno.

|
El Barça tendrá que intentar levantar el resultado el jueves de la próxima semana. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MADRID.- El último fichaje del FC Barcelona en el mercado de invierno, Yerry Mina, llevará el dorsal 24 a su espalda, ya que era uno de los únicos que quedaba libre en el primer equipo para esta temporada.

El colombiano, se convierte así en el noveno jugador en usar este número en la historia del Barça, compartiéndolo con otros centrales como Fernando Couto, Andreu Fontás, Jérémy Mathieu o el mismísimo Carles Puyol.

También te puede interesar: El 'Tri' se prepara para su partido amistoso contra Islandia

Otros jugadores que han llevado el 24 fueron en su día Roger García, Yaya Touré, Sergi Roberto y Andrés Iniesta. El Barça se ha encargado de hacerlo oficial mediante su web y twitter oficial.

Barca pierde su invicto

Este miércoles, el Espanyol venció por la mínima diferencia al Barcelona en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, infligiendo su primera derrota de la temporada a un equipo que por ahora está invicto en la Liga de España y la Liga de Campeones.

El canterano Óscar Melendo hizo el gol de la victoria 'perica' al rematar en el área un pase atrás de la línea de fondo de Marc Navarro (88).

El Barcelona, en el que Ernesto Valverde había introducido muchas rotaciones, sufrió así su primera derrota desde que en agosto pasado, en la pretemporada, cayera en la Supercopa de España ante el Real Madrid. Cortó por lo tanto una racha de 29 partidos sin perder. 

"Algún día sabíamos que iba a llegar", dijo el centrocampista azulgrana, Sergio Busquets, a la televisión Bein Sports tras el partido.

"La parte positiva es que tenemos una vuelta en casa e intentaremos remontar", añadió.

El Barça tendrá que intentar levantar el resultado el jueves de la próxima semana en la vuelta de la eliminatoria en el Camp Nou. Yerry Mina vio el partido desde la grada. Aún no ha llegado el tránsfer del Palmeiras que le de luz verde para debutar con el equipo catalán. 

Con información del portal Marca

Lo más leído

skeleton





skeleton