Barracudas asegura su boleto a la postemporada

Su triunfo de 34-13 sobre Athenas les asegura el boleto a la siguiente fase

|
Patriotas de Cancún, Sharks de Cancún, Athenas de Cancún y Sisters of Anarchy de Playa del Carmen, lucharán por los otros tres boletos disponibles. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Barracudas de Playa del Carmen liga su quinta victoria y asegura su boleto a la postemporada en el Campeonato de Fútbol Americano en Bikini, luego de vencer  34-13 a Athenas de Cancún, en la sexta jornada.

Solamente resta una fecha pendiente entre los equipos Sisters of Anarchy de Playa del Carmen y Sharks de Cancún, a jugarse mañana en Playa del Carmen, a las 19 horas, partido clave para definir a los invitados a la postemporada, donde el único que ya tiene asegurado su cupo son las Barracudas.

También te puede interesar: Se enciende el ambiente deportivo en la playa

Barracudas pegó primero con anotación de Cecilia Rodríguez en carrera de 10 yardas, y Mariana Urtaza logró el extra para el 7-0. Athenas de Cancún reaccionó en el segundo cuarto con el empate momentáneo a cargo de Anirma Garma en carrera de 15 yardas y ella misma logró el extra.

Pero las Barracudas ya no permitieron más sorpresas y después del medio tiempo anotaron por conducto de Cecilia Rodríguez, Fabiola Gaspar y Senyaze Alcázar. Anirma Garma se encargó del otro touchdown de Athenas. 

Lo más leído

skeleton





skeleton