El Bayer Leverkusen tiene nuevo director técnico

En el equipo se encuentra Javier Hernández.

|
Bayer es uno de los equipos alemanes más exitosos de los últimos 20 años. (Contexto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ALEMANIA.- El equipo del Bayer Leverkusen, donde milita el mexicano Javier Hernández, dio a conocer a su nuevo entrenador para la temporada 2017-2018.

El alemán Heiko Herrlich será el encargado de regresar a “Chicharito” y compañía a los puestos europeos, protagonismo que perdieron la temporada anterior, informa Televisa Deportes.

También te puede interesar: Juventus tendrá a Massimiliano Allegri hasta el 2020 (Video)

“El estratega de 45 años firmó contrato hasta junio de 2019. Herrlich, quien tomó al Jahn Regensburg de la Liga Regional hasta la Segunda División en solo 18 meses, empezará a trabajar en Leverkusen a inicios de julio para la pretemporada, antes de la campaña 2017/18 de Bundesliga”, informó el conjunto.

Herrlich militó en el equipo alemán durante 1989-1993 y llegó en sustitución del turco Tayfun Korkut, quien remplazó a mitad de campaña a Roger Schmidt.

Heiko Herrlich, en conferencia de prensa, elogió al conjunto de la “Aspirinas” y mostró su compromiso con este nuevo reto.

“Bayer es uno de los equipos alemanes más exitosos de los últimos 20 años, goza de una excelente reputación en Europa y también se considera muy innovador. Es un gran sentimiento volver aquí y asumir la responsabilidad. En la próxima temporada queremos lograr el máximo posible y volver al grupo más alto de la Liga de un equipo que es extremadamente talentoso y ambicioso”, mencionó el timonel.

Lo más leído

skeleton





skeleton