¡Bayern Munich se corona campeón de la BundesLiga!

Con 20 puntos de ventaja con respecto al segundo lugar, el club alemán logra reclamar su título.

|
James Rodríguez, una de las piezas clave en la victoria del Bayern. (Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ALEMANIA.- Bayern Munich confirmó que es amo y señor de la Bundesliga de Alemania y este sábado logró el título de campeón de la temporada 2017-18 tras imponerse con goleada de 1-4 en el campo del Augsburgo, indica el portal de noticias Medio Tiempo en su sitio web. 

Pese a que estuvieron abajo en el marcador por el autogol de Niklas Süle, el gigante bávaro se repuso y con tantos de Corentin Tolisso, James Rodríguez, Arjen Robben y Sandro Wagner logró el resultado necesario en la Jornada 29 para festejar su conquista.

También te puede interesar: Luka Modric podría pasar cinco años en prisión por fraude

Su ventaja de 20 puntos con respecto al segundo lugar, FC Schalke 04, es inalcanzable pese a que su perseguidor todavía no juega en esta fecha, ya que quedan 15 puntos por disputar en el campeonato.

Esta es la sexta corona consecutiva de Bundesliga para Die Roten y la número 28 de su historia, que le confirma como el más ganador de Alemania y le asegura un puesto en la UEFA Champions League del próximo año, torneo en el que actualmente están en cuartos de final en serie contra Sevilla, que ganan 2-1 tras la ida y cuya vuelta será el miércoles 11 de abril en el Allianz Arena.

Al final del partido Heynckes no pudo evitar cierta emoción y hasta lágrimas en los ojos aunque ya antes del partido había prohibido las celebraciones excesivas porque, dijo, todavía hay tareas pendientes en la Copa de Alemania y en la Liga de Campeones.

El miércoles espera el partido de vuelta contra el Sevilla en la máxima competición de clubes europea y el Bayern, tras la victoria en el partido de ida, tiene abierta la puerta de las semifinales.

Lo más leído

skeleton





skeleton