El Paderborn 'despierta' de lindo sueño: 0-4

El conjunto recién ascendido a la Bundesliga paga el precio de jugar por primera vez contra Bayern Munich, que toma el liderato general.

|
El polaco Robert Lewandowski (d), en su primera temporada con el Bayern Munich, fue una pesadilla para el Paderborn. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
FRANCFORT, Alemania.- Al compás de dos goles de Mario Goetze, Bayern Múnich despachó el martes 4-0 al recién ascendido Paderborn y escaló a la cima de la Bundesliga.

Ante el equipo revelación del campeonato, Goetze y el polaco Robert Lewandowski marcaron antes del cuarto de hora para bajarle los humos al Paderborn, que se presentó al feudo del Bayern como el líder, informa The Associated Press.

Goetze y Thomas Mueller, estrellas de la selección de Alemania campeona del mundo, anotaron los otros dos goles, a los 78 y 85 minutos, respectivamente.

Pese al contundente marcador, Paderborn supo plantarle cara al Bayern y desperdició varias ocasiones de gol. El modesto club debuta en la máxima división del fútbol alemán y cuenta con un presupuesto que es 25 veces menor al equipo dirigido por Pep Guardiola.

Bayern ahora lidera la Bundesliga con dos puntos de ventaja sobre Mainz, que empató 2-2 en su visita al Eintracht Francfort.

En otros resultados, Schalke se llevó una victoria 3-0 de visita a Werder Bremen y el local Hoffenheim empató 3-3 con Freiburgo.

Lo más leído

skeleton





skeleton