Marco Estrada abrirá la serie contra Vigilantes de Texas

El lanzador mexicano será el encargado de abrir hoy por Toronto, en el primer juego de la Serie Divisional de la Liga Americana.

|
Marco Estrada culminó la temporada regular con marca de 9-9 y con un porcentaje de efectividad de 3.48. (Ted S. Warren/AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TORONTO.- Emocionados todavía por la victoria sobre los Orioles de Baltimore en la ronda de Comodín, los Azulejos de Toronto anunciaron que el pitcher mexicano Marco Estrada será el encargado de abrir el Juego 1 de la Serie Divisional de la Liga Americana contra los Vigilantes de Texas.

El lanzador mexicano saltará al centro del diamante en el primer cotejo de la eliminatoria a ganar tres partidos en el Globe Life Park, casa de los Vigilantes, este jueves a las 15:30 de México.

J.A. Happ seguirá a Estrada en la rotación de Toronto en el Juego 2, a escenificarse el viernes; Aarón Sánchez abrirá el Juego 3, ya en el Rogers Centre, de Toronto, el domingo (18:30 horas), mientras que Marcus Stroman irá a la lomita si hay un Juego 4 el lunes.

Estrada, quien se fue con marca de 9-9 con una efectividad de 3.48 en la temporada regular, se mostró sólido en la recta final del calendario, permitiendo sólo dos carreras limpias en sus últimos tres partidos.

(Con información de Espn deportes)

Lo más leído

skeleton





skeleton