Leones se refuerza con ex jugador de Grandes Ligas

Llega Yuniesky Betancourt, quien tiene experiencia de 9 años en la gran carpa.

|
Yuniesky Betancourt, quien viene a reforzar la ofensiva de Leones de Yucatán, estuvo varias temporadas en Grandes Ligas. (Archivo/Especial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Leones de Yucatán contará con el poder del cubano Yuniesky Betancourt, a partir de esta temporada 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Actualmente forma parte de los refuerzos de Águilas de Mexicali, en la Serie del Caribe 2017, y el año pasado fue campeón de este clásico con los Venados de Mazatlán.

Betancourt nació el 31 de enero de 1982 en Santa Clara, Cuba, y fue firmado por los Marineros de Seattle en 2005. En 2015 debutó en la Liga Mexicana de Beisbol con los Toros de Tijuana. 

En sus nueve años en las Mayores jugó mil 156 partidos, conectó mil 57 hits, 80 cuadrangulares e impulsó 457 carreras impulsadas, además de que se robó 30 bases.

Con las fieras se espera que defienda la primera base, aunque también tiene una gran habilidad en la tercera base y las paradas cortas. Su bateo oportuno y poder en las muñecas lo postulan para ser una pieza clave del conjunto yucateco este 2017.

Adiós al Flow

Por otra parte, a través de un comunicado, los melenudos desearon éxito a Corey “El Flow” Wimberly en su nueva etapa profesional con la organización de los Red Sox de Boston.

En dos temporadas defendiendo la franela melenuda, conquistó a la afición yucateca gracias a su carisma, actitud y grandes jugadas a lo largo de 139 juegos donde conectó 174 hits, 40 extrabases, y se robó 44 colchonetas, además de anotar 129 carreras.

Lo más leído

skeleton





skeleton