Truenan maderos de Leones ante Calkiní (video)

Las fieras combinaron el sólido pitcheo de Eduardo Álvarez y un bateo oportuno para vencer, 8-5, a los visitantes.

|
Ni la velocidad de Vaqueros evitó ayer su derrota ante Leones de Yucatán, en el parque Kukulcán.(Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Leones de Yucatán combinó sólido pitcheo de Eduardo Álvarez y bateo oportuno para vencer, 8-5, a Vaqueros de Calkiní, anoche  en el Parque Kukulcán Alamo.

Desde la segunda entrada los reyes de la selva se volcaron hacia el frente para irse encaminando a la victoria. En ese ataque, anotaron Francisco Hernandez y Missael Rivera, gracias a triple de Brayan Quintero.

No conformes con eso, Yucatán armó rally de cuatro anotaciones en el siguiente rollo apoyado por imparables de Francisco Hernández y Aarón Colmenares, además de pasaporte con la casa llena para Brian Núñez. Las últimas dos rayitas melenudas llegaron más adelante en los tachones de Aarón Colmenares y Ciro Norzagaray.

Del lado visitante Alan López anotó par de veces al principio y dio un triple; ya en las últimas entradas también llegaron al plato Fernando Rodríguez, Néstor Linares y Juan Avena.

Eduardo Álvarez cumplió con una muy buena actuación de cinco entradas en el montículo, donde sólo aceptó un par de carreras a cambio de tres ponches, contando con salvamento de Manuel Rodríguez. La derrota fue para Hernán Herrera, en 2.1 innings. 

Las fieras devolverán hoy la visita a Vaqueros, a la 1:00 pm, en Calkiní.

Leones realiza Mannequin Challenge

La sucursal de los melenudos se puso a la moda con la realización del famoso Mannequin Challenge, un reto que consiste en grabar un vídeo con muchos protagonistas totalmente congelados ante la cámara.

Todos los integrantes de la novena melenuda participaron en la grabación de este famoso reto.

Lo más leído

skeleton





skeleton