Invitan al juego de estrellas del béisbol estatal

El presidente de la Liga anuncia los rosters para el encuentro que se disputará el sábado.

|
El campo del ‘Toro’ Valenzuela albergará el Juego de Estrellas. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una gran fiesta prepara la Liga Estatal de Béisbol Quintanarroense ‘Carlos Joaquín González’ para este sábado 1 de abril, en el campo del ‘Toro’ Valenzuela, a partir del mediodía.

Justo cuando ha transcurrido la mitad de la campaña, en su octava edición, la justa hará una pausa, para celebrar su tradicional evento.

También te puede interesar: Cuenta regresiva para el playball

Los ocho equipos que militan en la competencia serán divididos en dos grupos. En el ‘A’, figuran Cardenales de Cozumel, Rockies de Cancún, Pescadores de Isla Mujeres y Aeropuerto, mientras que en el ‘B’, lo harán Bravos de Chemax, Marlins de Cozumel, Ganaderos de Lázaro Cárdenas y Ejidatarios de Bonfil, respectivamente.

Arturo Payan Tejero, de Cardenales, fungirá como manager de los equipos que integran el Grupo ‘A’, y el ‘B’, estará a cargo de Luis Suaste, de Bravos de Chemax.

Manuel Rentería, presidente de la Liga, dio a conocer algunos peloteros que fueron convocados: Iván Marmolejo (Pescadores de Isla Mujeres), Carlos Puerto (Rockies de Cancún), Eliomar Sánchez (Rockies de Cancún), Omar Nieblas (Pescadores de Isla Mujeres), Javier Nieves (Cardenales de Cozumel), José Falcón (Aeropuerto) y Jafet Canto (Pescadores de Isla Mujeres), por citar algunos de una lista de 21, quienes representarán al sector ‘A’.

Por el ‘B’ lo harán: Miguel Manríquez (Marlins de Cozumel), Jorge Osorio (Lázaro Cárdenas), Jonathan Quiñones (Marlins de Cozumel), Obed Buenfil (Marlins de Cozumel), Dustin Heredia (Bravos de Chemax), Linder Castro (Ejidatarios de Bonfil) y Daniel Sánchez (Lázaro Cárdenas), entre otros.

Lo más leído

skeleton





skeleton