Piratas de Tee ball consiguen tercer sitio en Liga Yucatán

Los bucaneros, que solo fueron superados por Búfalos y Guerreros, ganaron 13 de 19 encuentros.

|
Los Piratas de Tee ball celebraron su tercer lugar en la Liga Yucatán; su siguiente objetivo es ser campeones. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades 
MÉRIDA, Yuc.- Con garra y pasión el equipo Piratas de Tee ball, de 4-5 años de la Liga Yucatán, finalizó el campeonato 92 en la tercera posición de este certamen y aseguraron que la edición que viene buscarán la corona. 

Sin lugar a dudas en el campeonato 92 de la Liga Yucatán Piratas consiguió buenos números, disputó 19 encuentros, de los cuales se agenció 13 victorias y tuvo seis descalabros para un porcentaje de 0.6670.

El primer sitio lo consiguió la novena de los Búfalos, quienes concluyeron con marca de 18-1 y un porcentaje de 0.9470; el segundo lugar fue para los Guerreros de Casetas Gamboa, con 17-2 y 0.8950. 

Ahora la novena de los Piratas quiere en la edición 93 un equipo más balanceado tanto a la defensiva y ofensiva, ya que su meta es ser campeones. 

El equipo está conformado por Emiliano Zapata, Patricio Burgos, Maury López, Santiago Zunza, Adrián Rodríguez, Jorge Orilla, Abdier Sabido, Emiliano de la Cruz, Maximiliano Barredo, Santiago Esparza, Rodrigo Farfán, Ulises Tamayo y  Carlos Chi.

De igual forma se agradece el total apoyo por parte de los representantes Cristian Sabido Peniche y Abigail Ayuso Méndez, los cuales siempre estuvieron atentos al equipo . 

Lo más leído

skeleton





skeleton