Arrancan playoffs en béisbol ‘Vinicio Castilla’

La primera categoría inicia acción entre los Taxistas de Cancún y Broncos de la 95.

|
La liga infantil y juvenil vivirá su etapa más emocionante. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Liga Infantil y Juvenil de Béisbol ‘Vinicio Castilla’ entra en su etapa más emocionante con el inicio de los playoffs.

La primera categoría que entrará en acción, será la de 7-8 años entre los Taxistas de Cancún y Broncos de la 95 en el Sindicato de Taxistas ‘Andrés Quintana Roo’, en punto de las 9 horas, a ganar tres de cinco duelos.

También te puede interesar: Marineros carece de recursos para jugar

En 9-10 años, cuatro equipos buscarán avanzar a la Final. En el diamante de la Región 95, los anfitriones, Broncos, tendrán como rival a los Taxistas de Playa del Carmen. La otra llave enfrentará a los Taxistas de Cancún y a Lázaro Cárdenas en la sede de los ‘reyes del volante’.

En 11-12, Astros de Astra hospedará en casa, el ‘Betito Ávila’, a Broncos de la 95, mientras que Taxistas de Cancún hará lo propio ante Lázaro Cárdenas.

Otras batallas que lucen muy atractivas, son las que librarán Astros y Lázaro Cárdenas. La otra llave no deja de ser interesante entre Taxistas de Cancún y sus colegas, de Playa del Carmen, ambas en 13-14.

Finalmente, en 15-16, el campo del ‘Toro’ Valenzuela recibirá otro choque entre ruleteros, entre los de Cancún y Cozumel. La jornada concluirá cuando Astra y Bonfil arranquen las hostilidades de la segunda serie, a partir de las 13 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton