Mexicano Adrián González 'bateó' a Donald Trump

El primera base mexicano reveló que en la temporada regular no aceptó alojarse en el recinto del candidato republicano.

|
Adrian González dio el triunfo el dia ayer, a Dodgers de Los Angeles, en el segundo duelo de la serie ante Cachorros de Chicago.(David J. Phillip/AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- Cada que Los Dodgers de Los Angeles visitan a los Cachorros de Chicago para enfrentarse en el diamante, la novena angelina acostumbra hospedarse en el Trump International Hotel and Tower, que como lo dice su nombre, pertenece al candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump.

Sin embargo, desde el juego de temporada regular que ambos equipos disputaron en mayo, las cosas comenzaron a cambiar, comenzando por que el primera base mexicano de los Dodgers, Adrián González, rechazó hospedarse en aquella ocasión con el resto del equipo en dicho edificio.

"No me quedé ahí, tuve mis razones", dijo El Titán, quien no confirmó que esto haya sido por las múltiples muestras de rechazo de Trump hacia la comunidad latina, y en específico a los mexicanos.

Esto se ha extendido a todo el equipo de California, que por un error administrativo decidieron cambiar de hotel para la Serie de Campeonato que actualmente disputan frente a Chicago.

Lo más leído

skeleton





skeleton